MOM JEANS

miércoles, noviembre 15, 2017


Hola de nuevo! Como cuesta ponerse a escribir después de un mes de inactividad, y no por nada, si no porque la práctica se pierde jajaja pero no me enrollo.

Me he tomado un descanso por salud, algunos sabréis que me han operado de endometriosis con endometriomas en ambos ovarios, y aunque quizá no esté al 100% sí lo estoy al 99%.
No prometo actualizar semanalmente como lo venía haciendo hasta ahora con dos post a la semana. El tiempo libre que hay, es limitado, y las horas de luz, casi igual. Con lo cual se hace cuesta arriba 
salir a hacer fotos. A parte de eso, la falda de inspiración y las pocas ganas de posar con el frío.

El outfit no tiene nada especial, son fotos que hice antes de la operación y me apetecía compartir hoy aquí. Espero que os gusten!

Mil gracias por todo.


MOM JEANS: BERSHKA
SWEATER: STRADIVARIUS
SNEAKERS: VANS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

0 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe