VINTAGE

lunes, marzo 27, 2017


Hoy os traigo este look que no pensaba fotografiar, ya que no tiene nada destacable, me puse los últimos mom jeans que se han incorporado a mi armario y como las temperaturas nos han dado una tregua, pude ir en camisa perfectamente. Me encanta esta camisa y la uso demasiado poco...a ver si me animo más con ella. Os enseño también estas botas tipo chelsea que me compré en las rebajas y que son una maravilla, además me hacen sentirme un poco más alta! jajaja
Espero que os guste este look con un aire vintage, está claro que los mom jeans se han convertido en mis vaqueros favoritos. 

Mil gracias por pasar por aquí, os adoro!

JEANS: BERSHKA (NEW) || BOOTS: BERSHKA || SHIRT: PIMKIE


 MOM JEANS: BERSHKA (NEW)
SHIRT: PIMKIE
BOOTS: BERSHKA


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

6 comentarios

  1. En la sencillez está el buen gusto Raquel. Una propuesta igual de interesante que otra cualquiera que tuviera "algo más destacable". A nosotros nos gusta :)
    Un besote y feliz semana.
    Manu

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta. Pero mi lema es menos es mas. Asi que es un outfit fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no me gustaban nada, y el otro día abrí un armario y me probé unos vaqueros de mi madre de la universidad y me quedan tal cual como a ti y ahora me encantan!
    Estás preciosa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me encanta el look y que suerte que lo fotogradiaras pq a mi me ha gustado mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Te tengo envidia con esos vaqueros,a mi no me sientan nada bien (entre que tengo una cintura minúscula y mi big ass jajajaja no son lo mio) y la camisa a ver si me sacas más partido porque es una monada querida. Disfruta del fin de semana,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe